Somos periodistas feministas

María Bosque galardonada por la Asociación y Colegio de Periodistas de Aragón

Nuestra asociada María Bosque ha sido también una de las galardonadas con el Sello de Calidad Comunicativa otorgado por el Colegio y Asociación de Periodistas de Aragón. Su empresa MBSComunicación ha sido una de las 25 empresas, profesionales y administraciones públicas a las que se les ha reconocido al trabajo que realizan. Como afirma el colegio de Periodistas de Aragón

“los Sellos de Calidad Comunicativa, impulsados por el Colegio de Periodistas a principios de abril de 2022, nacieron con el objetivo de incentivar y reconocer la labor de todas aquellas entidades aragonesas que gestionen su comunicación a través de profesionales del sector y con procedimientos transparentes que garanticen la libre concurrencia”.

Estos galardones han tendio lugar en la fiesta en la que Fabián Simón ha ganado el premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza 2022, dotado con 4.000 euros por su fotorreportaje sobre la lucha de los vecinos de Alcalá de Moncayo en 2022 ante el incendio que amenazaba la localidad y que fueron publicadas por numerosos medios nacionales e internacionales. En esta edición la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón tambien ha reconocido la labor de otra compañera, Silvia de Félix como mejor profesional en el extranjero, así como Diego Ibarra, José Luis Campos, Mariano García y Lola Esther. La entrega de premios tuvo lugar a propósito del Día Internacional de la Libertad de Prensa, el 3 de mayo, con la tradicional gala de entrega de sus premios, en el edificio Caja Rural de Aragón, en la capital aragonesa. Un evento que reunió a los profesionales de la comunicación y distintas autoridades en un acto con el lema ‘Periodismo inteligente’ y dedicado a reivindicar el valor del periodismo, homenajear a compañeros destacados y celebrar la profesión.

comentar